sábado, 4 de julio de 2009
De visita al zoo
Dos de la madrugada, después de estar discutiendo sobre fútbol (es lo que tienen vivir con gente del Barça y del Real Mandril) nos vamos a dormir. Lo primero que nos los impidió fue una polilla gigante (ver imagen) que yo tube que coger con mis manitas y sacarla de la habitación intentando hacerla el menor daño posible.
Parecía que por fin podíamos conciliar el sueño, nos habíamos metido en la cama y habíamos apagado la luz, entonces empezamos a escuchar unos ruiditos.
(No es que yo tenga doble personalidad, es que hasta el domingo duermo en la habitación con otras dos chicas, luego por fín me pasaré a mi habitación individual)
Después de darnos cuenta de que ninguna de nosotras era la que estaba haciendo los ruiditos, me levanté, encendí la luz y nos pusimos las deportivas... ya sospechábamos lo que podía ser. Moví un poco la cama y el ratón corrió hacia otra cama. Tres gritos, nos subimos a las camas de un salto y nos quedamos mirando al suelo en silencio. El resto de la gente creían que había entrado alguien y nos había matado... Pero no, sólo había sido un inocente ratón.
Estuvimos una hora intentando cazarlo, cerramos la puerta de la habitación y creíamos que nos habíamos dejado las llaves dentro. Gracias a que soy un desastre y me había dejado las llaves en la sala pudimos volver a entrar, no sin antes darle unas cuantas patadas a la puerta intentando abrirla...
Estuvimos otra hora buscando al ratóncito, encontramos una rendija y llegamos a la conclusión de que se había metido por ahí. Eran las cuatro de la madrugada y al fin podíamos dormir. Al lado de mi cama está la ventana y como ya estaba empezando a amanecer decidí levantar un poco el store, entonces el ratón salio corriendo y saltó al suelo. Lo tenía a mi lado danzando y no me había dado cuenta. Intentamos volver a buscarlo, pero era imposible, el asqueroso de él sabía donde esconderse.
A las cuatro y media me quedé dormida, algo preocupada por el ratón, pero estaba tan cansada que al final no le día mayor importancia.
Esperemos que ahora que empieza a ser serio el casero se ocupe del tema en serio.
---------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado sigo sin trabajo. Hoy iba a haber salido a echar curriculums pero acostándome a las cuatro y media me ha resultado algo difícil levantarme a una hora decente. Mañana es domingo, así que hasta el lunes nada. De todo modos me voy a hacer una lista nueva de todos los lugares a los que tengo que ir y con buenas indicaciones, no quiero perderme.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)