miércoles, 29 de agosto de 2007

¿28 de Febrero? Yo también, que coincidencia.

Siempre me ha gustado saber que pasó el día en que nací, lo que ocurrió ese mes o el año. Gracias a Internet ya no necesito buscar el periódico de ese día.

En Kakorama me dicen que canción fue número uno, que famosos cumplen años el mismo día, cual fue la portada de revistas como Rolling Stone o Time e incluso a que precio estaba la docena de huevos en yu-es-ei.

También puedes saber el aspecto que tenía la luna, tus signos astrológicos, los años que tendrías en otros planetas y cuando se celebrará tu próximo cumpleaños. Mi cumpleaños marciano es el 6 de Noviembre, podéis ir preparando algún regalo marciano.

El día que yo nací sonaba en la radio "Livin' on a Prayer" de Bon Jovi y "Stand By Me" by Ben E. King, el Oscar a la mejor película lo había ganado "El Último Emperador", el precio de lo huevos era de $0.78 y las portadas de las revistas fueron:

No hay comentarios: