martes, 30 de junio de 2009

Barbecue

Salgo de casa y el hombre de las bolsas (el que me ayudo a llevar las bolsas de la compra) me estaba esperando, después del susto inicial que me día, le pregunto qué hace ahí y me dice que tiene un trabajo para mi… La verdad es que no sé qué pensar… (piensa mal y acertarás). Cuando consigo librarme de él voy a la estación del metro, yo creía que me iban a ir a buscar allí. Tras diez minutos esperando me llega un mensaje diciendo “are you here”, entonces empiezo a pensar y me da por mirar el mensaje que me habían enviado diciéndome a qué hora me recogían. ¿Si en el mensaje ponía “McDonals car park” porque yo entendí “Leytonstone station”? 5 minutos después estaba montada en el coche camino de la barabacoa. Un atasco de hora y cuarto más los 45 minutos que se tarda normalmente llegamos a la casa.

Situación: Cumpleaños de dos gemelos, veinte personas en el jardín, litros y litros de cerveza, sólo unos pocos kilos de comida y todos ingleses.

Consecuencias: Momentos en los que no entendía nada, momentos en los que me preguntaban cosas típicas de España, litro y medio de cerveza en el cuerpo y sólo unos trocitos pequeños de carne en el estómago.

Pero lo peor llegó cuando me dicen, si quieres ir en tren nos tenemos que marchar ya (el coche había huido hacía tiempo) ¿quieres marcharte o te quieres quedar? Yo, muy polite en ese momento dije “no me importa, lo que vayáis a hacer vosotros. Al final uno de los chicos con los que iba volver, en un estado de embriaguez bastante alto, decidió irse andando hasta casa (30 kilometros, si es imposible… pero son ingleses). El otro se pilló tal borrachera que mi cara debía reflejar perfectamente lo que estaba pensando, porque no dejaba de decirme “Be relax Marta, don’t worry” ¿Don’t worry? Más “worried” no podía estar, las dos de la madrugada, a 45 minutos de mi casa, con un tío borracho y un taxi muy caro, era para estar “worried”.

Fue una experiencia diferente, hablé un montón, bebí un montón, casi no comí y no pagué nada…

Me lo pasé bien hasta las doce y media más o menos. Llegué a casa a las tres y hoy he sido incapaz de levantarme a las ocho… Un día de clase perdido, pero por lo menos sigo avanzando en la redacción de mi curriculum (se me está haciendo eterno, cada día cambio algo) y ya tengo unas cuantas direcciones de hoteles, he enviado solicitudes para trabajar en el KFC y mañana a las 2 tengo la entrevista para conseguir el número de la seguridad social.

No hay comentarios: