martes, 9 de octubre de 2007

La Crisis Carnívora

Hoy me ha llegado uno de esos mails que te alegran el día, o mejor dicho, por la hora a la que me ha llegado, la noche. Hoy se ha presentado en el Festival de Sitges "La Crisis Carnívora", la primera película realizada en animación flash. Ya no reuerdo cuanto tiempo llevo esperando que se estrene en cine y aunque todavía no hay fecha, rezo para que tenga una muy buena aceptación y que podamos verla lo antes posible.

Primera Ley: Ningún animal matará a otro animal.
Segunda Ley: Ningún animal comerá a otro animal.
Tercera Ley: Los animales muertos serán honrados y enterrados.

En el mundo gobernado por animales, los carnívoros deben respetar la vida de los herbívoros...¿pero qué sucede cuando el instinto es más fuerte que la Ley?

Tumbas profanadas. Pucherazo electoral. Dos caimanes gays. Linchamientos. Bodas reales. Medicina tradicional. Resistencia clandestina. Política. Guerra…

Así se nos presenta La Crisis Carnívora, una película dirigida por Pedro Rivero, autor también del guión junto con Egoitz Moreno y de la animación se ha encargado Nikodemo, el estudio creador de Cálico Electrónico (que por cierto tiene nuevo episodio).

Teaser I - Taxi Driver


Teaser II - El Padrino


Teaser III - Blade Runner


Trailer 1


Trailer 2


Blade Runner: la versión definitiva de Enrique San Francisco


Después de tanto trailer (algunos me los se de memoria) me entran unas ganas increibles de verla. Normalmente me da igual que me cuenten el final de las películas, pero de ésta... como alguien me la destipre... ya puede correr.

No hay comentarios: